lunes, 16 de noviembre de 2009

Mensaje

Que hay, quiero disculparme, por no haber actualizado el blog en todo el año xD, la razón fue que cuando cree el blog, queria que se recordara la caricatura, revivirla mas :P .

Pero despues me fui olvidando del blog y de ahi, que no lo actualize. En este momento pondre algunas entradas

Mmm, ahora 2 mensajes:

  1. Si gustan que publique algun fanart que hayan hecho  solo dejen un comentario y me comunicare con uds a su perfil o su correo, para que me envien el fanart y lo publique.
    Bueno eso si quieren, esta idea fue del usuario "Hideous Whoever"  .
  2. Otra cosa, es que si uds gustan mandenme sus videos, imgenes, o pruebas de lo que tengan de los bloody gir, y si gustan los publico en la entrada de bloody gir con sus nombres de usuario o lo que gusten.
  3. Se une al blog un colaborador "Riddler"
    Este apoyara en el blog.

Ahora creo que es todo.



1 comentario: